#Ventasporcatalogo , #Networker , #Dineroextra , #Creatunegocio , #yanbal , #Younique , #Marykay , #Cosmeticaynegocios , #Emprender, Belleza y Negocios - Concejos utiles, Sin categoría

TENDENCIA RETROCHIC

banner2

Un viaje al pasado a través del color 

Tonos plata y perla con delicado acabado satinado se combinan con la elegancia y encanto del verde esmeralda y negro escarchado para crear un cuarteto sin igual, que promete miradas tan deslumbrantes como las noches disco y los días retro. Un delineado intenso estilo años 60 es el toque perfecto para resaltarlas aún más.

Para realzar el maquillaje de ojos, la nueva colección de labiales Hydra-Lip Ultra promete darle a tus labios la dosis de color perfecta para lograr el look Retrochic. Labiales que van desde suaves tonos rosa que complementan miradas intensas hasta corales y rojos profundos para un efecto más dramático.

La tendencia cuenta una historia chic a través de las uñas con una variedad de tonos. Rosa retro, naranja, dorado y plata escarchados nos demuestran que nunca es demasiado y que el color se apodera de los looks.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s