#FormaciónNetworker , #AprendeaEmprender, #Ganadinero, #Ventasporcatalogo , #Networker , #Dineroextra , #Creatunegocio , #yanbal , #Younique , #Marykay , #Cosmeticaynegocios , #Emprender, Belleza y Negocios - Concejos utiles, Sin categoría

10 tips de una Ejecutiva real para hacer crecer un negocio multinivel

10 tips para hacer crecer un negocio multinivel – Via Onlinemlmcomunity

Hoy quiero compartir los 10 Tips de una Ejecutivo Diamante Real para hacer crecer un negocio multinivel. Estos tips serán de gran utilidad para que seas muy exitoso en tu negocio multinivel.

Siempre estoy tratando de aprender nuevas cosas, leo cada libro de multinivel que puedo. Siempre veo videos educativos de youtube, escucho podscasts y estoy al tanto de todo el material que llega a mis manos para aprender más sobre la industria multinivel. Te animo a que hagas lo mismo.

Hace dos días vi en Facebook un entrenamiento de una ejecutiva millonaria del multinivel Ella ocupa la posición de diamante real en su compañía. Esta señora ha creado un negocio de multinivel con ventas de 1, 5 millones de dólares mensuales en solo un año y medio. Tomé muchísimas notas de este entrenamiento. Lo que sigue son diez piezas de consejo que considero esenciales extraídas de la experiencia transmitida por esta ejecutiva:

1. Dirige tu negocio como una compañía de Fortune 500, no como un negocio de multinivel

Para tener éxito en cualquier tipo de negocio, debes tener un plan de marketing y de negocios ESCRITOS. Debes tener un método diario de operaciones. Necesitas fijar horas de oficina. Necesitas un sistema y un plan de juego y debes seguirlo TODOS LOS DÍAS.

No tendrás éxito en la construcción de un negocio de marketing de red en tu tiempo libre, No lograrás un negocio exitoso en tu tiempo libre. Debe ser una prioridad. No tiene que ser tu prioridad No 1, pero debe venir justo después de tu familia, la fe y el trabajo.

Debes trabajar en tu negocio cada día. Debes tener tu negocio de multinivel ABIERTO cada día si deseas ganar dinero. Debes tener un método de producción y permanecer en con ese método DIARIAMENTE.

También necesitas ver el flujo de liquidez. Necesitarás una cuenta separada para tu negocio. Necesitas hacer proyecciones de ingresos. Necesitas realizar un seguimiento de tu cuenta de pérdidas y ganancias mensual. Vas a querer tal vez un contador.

Este consejo se aplica a CUALQUIER PERSONA trabajando en CUALQUIER tipo de negocio.

Hay un viejo refrán en esta industria, “lo tratas como una manía y te pagará como afición; Tratalo como un negocio y le pagará como un negocio. “Estoy de acuerdo”.

Hay otra cita que realmente resuena conmigo. Va así: “este es el mejor negocio que paga en el mundo si lo tratan como un negocio, y el negocio más barato en el mundo si lo tratan como un hobby”.

2. Ayuda a tu equipo a que te ayuden a ti

Durante los últimos años, he tenido la impresión de ir demasiado rápido, colocando a todas las personas a las que patrocino en mi primer nivel. He tenido la mentalidad de hacer las cosas demasiado al azar y ver qué pasa.

Después de reclutar personalmente a cientos de personas, no creo que está sea la mejor manera de trabajar. Eso podría funcionar bien en ventas directas, pero no en el network marketing.

Mira al plan de negocios de tu compañía y determina cuantas piernas necesitas construir para poder llegar al rango más alto de tu compañía.

En mi compañía solo se necesitan cinco piernas y soy pagado en siete niveles de profundidad. Usando mí ejemplo, resulta más lógico poner a cada persona que patrocino de manera estratégica dentro de mi organización, dentro de mi primer y mi séptimo nivel. Ahora, incluso aunque sigo reclutando cientos de personas los colocó debajo de otras personas dentro de mi red para darles a ellos la oportunidad de avanzar.

No crees una mentalidad de prospectos regalo dentro de tu equipo, pero puedes darles un impulso a tus patrocinados. Crear éxito viene de crear sinergias y trabajo de equipo.

Yo prefiero tener 5 piernas con 100 personas en cada pierna, que 500 personas en mi primer nivel.

El miedo a la pérdida es uno de los mejores motivadores, cuando la gente tiene algo que perder, ellos estarán en el negocio!

3. Habla de tu negocio como lo que es, como tu trabajo

Muchas de las personas en la industria se están escondiendo, actúan como si estuviesen en un programa de protección de testigos. Nadie en su familia, ni siquiera sus amigos saben que es lo que hacen para ganarse la vida.

Nosotros somos un negocio que se debe a la palabra. Tú deberías estar hablando de los productos y de tu negocio como si tu vida dependiese de ello.

Como recordatorio debes tener presente hablar con al menos 5 personas al día, y si estás involucrado de pleno en el negocio deberías aproximarte a al menos a 50 prospectos cada día. Fallar en alcanzar estos números puede llevar a que eventualmente falles en la construcción de tu negocio.

Parte del hecho de ser un emprendedor es la auto-promoción. Si no estás dispuesto de hablar con las personas con las que te encuentras acerca de lo que haces, ¿por qué deberías esperar que alguien haga negocios contigo o que te refiera personas para que trabajen contigo?

4. Sé inteligente en el uso de redes sociales

La mayoría de las veces me da miedo involucrarme en las redes sociales porque sé que tendré que encontrar a mis prospectos de manera personal.

Las redes sociales no son para postear spam. No coloques cosas constantemente en las biografías de tus amigos, no etiquetes personas en tus productos. No postees links ni hables de tus productos constantemente en Facebook.

En lugar de tratar de aparecer como interesante, ¿Por qué no te interesas en otros? Postea cosas de valor, involúcrate en conversaciones. Atrae a las personas dentro!

Tu objetivo es atraer a las personas no repelerlas. Tú quieres atraer personas hacia lo que tú eres y hacia lo que tú haces.

Si fuera a darte un consejo de redes sociales sería solo uno, te diría que ensayarás una conexión real con un ser humano real. No cometas el error de creer que navegando en facebook construirás tu negocio. Definitivamente así no lo harás.
Crea un plan para las redes sociales, ten una lista de asuntos críticos que vas a tratar en facebook y en twitter, luego gasta de 15 a 20 minutos al día en estas tareas para luego cerrar tu cuenta e ir a conectar con la gente real.

5. Sé tú mismo

Hay solo una persona como tú en el universo entero, esa persona eres tú. Somos creaciones únicas. Cada uno de nosotros tiene talentos y habilidades especiales. No trates de ser alguien diferente.

Sé auténtico, sé tú mismo. No, tú no eres perfecto, ni lo soy yo tampoco. Como tú, yo trabajo cada día para mejorar.

Solo ten en cuenta que si eres tú mismo atraerás a las personas correctas a tu vida y a tu negocio. No importa que sea lo que hagas, tú atraerás a todos. De manera que ¿Por qué preocuparse?

Sé honesto, sé sincero y sé auténtico. Trata a las personas bien y se amable con todas las personas con las que te encuentre.

6. Rechaza el fracaso

La mayoría de la gente suele ser débil y tira la toalla al primer signo de derrota. Es fácil renunciar y es lo que la mayoría de personas hacen. Para tener éxito en cualquier cosa en la vida a gran escala, incluyendo los negocios de multinivel, debes tener una mentalidad de “Yo puedo, yo lo haré”.

Debes estar dispuesto a hacer lo que haya que hacer, en tanto que haya que hacerlo.

Cuando tú te casas dices “Para mejor o para peor, hasta que la muerte nos separe”. Tú no vas al matrimonio diciendo “haré lo que pueda, pero si se pone difícil simplemente renunciaré” Tú haces una promesa de hacer que las cosas funcionen no importa lo que pase.

Tristemente muchas personas no toman sus promesas seriamente, aun así esperamos que estas mismas personas se mantengan unidas a la industria.

Amigos: nada les será entregado gratis, muchas cosas no saldrán como las han planeado. Nada de valor se logra de la noche a la mañana. Si realmente quieres algo tienes que luchar por ello. Tendrás altas y bajas, pero debes persistir. Esa es la clave.

7. Tú no eliges el momento en el que tendrás éxito

Vivimos en una sociedad donde la gente espera gratificación al instante. Queremos cosas y las cosas que queremos las queremos ahora mismo. Como resultado la mayoría de las personas son impacientes, esperando que las cosas sucedan de manera instantánea.

Cuando se trata del network marketing se nos dice que este es un negocio planeado a 3 o 5 años. Eso es asumir que tú estás de lleno en esto y contactando prospectos cada día.

De tres a cinco años para cambiar tu vida y potencialmente convertirte en libre financieramente es un gran negocio. Recuerda que el tiempo pasará de todas formas, sea que construyas tu negocio o no.

No es un plan de tres meses, de tres semanas, o de tres días. TRES O CINCO AÑOS. Yo veo muchas personas que hacen pedidos una o dos veces y luego renuncian porque ven que no están haciendo dinero.

Ningún negocio legítimo funciona de esa manera. Tienes que establecer las bases, lo cual normalmente toma un par de años, para volverte realmente rentable. La gran belleza de esta industria es que tú puedes, y debes ser rentable desde el primer mes.

8. Ayuda a tu equipo a ascender y a volverse rentable

Como líderes tenemos la responsabilidad de ayudar a nuestro equipo a obtener su paga. Eso significa trabajar con ellos para crear sinergias. Si ayudas a más personas a avanzar y a volverse rentables, tú te volverás más rentable también. Esa es la belleza de nuestro negocio. Solo conseguimos que se nos pague cuando ayudamos a otros a convertirse en personas exitosas. La forma más rápida de avanzar al siguiente rango en tu organización es conseguir que las personas a las que has reclutado puedan avanzar también.

9. Envía 50 cartas escritas y 10 regalos por mes

He estado enviando cartas escritas por años. Trato de enviar un mínimo de 1 o 2 por día. Esta ejecutiva habló de la importancia de enviar 50 notas escritas cada mes y dar 10 regalos económicos cada mes. Pienso que es muy valioso ya que muchas personas lo hacen. ¿Cuándo fue la última vez que fuiste al servicio postal a dejar una nota escrita o un regalo?

10. No te desesperes

Ten una postura. Cree en ti mismo y cree en lo que estás haciendo. Cuando te desesperas tus prospectos pueden sentirlo, justo como un perro puede olfatear el miedo.

Nadie quiere hacer un negocio con una persona desesperada. La gente quiere hacer negocios con personas que creen en sí mismas y en lo que están haciendo.

Recuerda que no necesitas a ninguna persona en específico. Tú finalmente estás buscando a personas que están en búsqueda.

Pienso que la mejor manera de desarrollar una postura es aprender marketing, de manera que puedas tener un lote infinito de prospectos en tus miras. Cuando tienes gran confianza en ti mismo no importa quién viene y quien se va. Ese es el momento en el que negocio empieza a ponerse divertido.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s