QUIENES SOMOS

12472357_562954593881960_5973435799570899622_n

Somos mucho más que una compañía de cosmética. Aportamos belleza, moda y bienestar. Somos calidad, vanguardia, investigación, tecnología e infraestructura. Pero sobre todo, nos mueve la calidad humana. Somos responsables con el desarrollo sostenible. Somos sueños cumplidos y una gran oportunidad para miles de personas. Somos un cambio de vida real y positivo.

Eso y más lo encuentras aquí.  ¿HABLAMOS?

Proporcionar belleza es mucho más que hacer que la gente se vea bien. Creemos que transforma a las personas y saca lo mejor de ellas.
Para nosotros, eso es cambiar vidas !

“Nuestra compañía es un mundo de oportunidades. Nuestros productos aportan belleza, bienestar y excelencia pero sobre todo, ofrecen la posibilidad de que miles de personas, tengan su oportunidad. Queremos tocar vidas, transformarlas positivamente, dando a cada persona un motivo más para verse, sentirse y ganar bien. “

JANINE BELMONT,
PRESIDENTE EJECUTIVO YANBAL INTERNATIONAL

¿CUÁL ES NUESTRO SUEÑO?

Nuestra visión es ser una Corporación global, experta en mujeres y belleza, reconocida dentro de las 10 principales empresas de venta directa, comprometida con procesos responsables y sostenibles.


¿QUÉ HACEMOS PARA LOGRARLO?

Nuestra misión es cambiar la vida de las mujeres y sus familias, a través de la belleza y la inspiración para realizar sus sueños, con la mejor calidad de productos y oportunidad de negocio, bajo el principio de prosperidad para todos.

Lo nuestro es la venta directa
multinivel:
más de 500 mil Consultoras y Directoras Independientes ganan dinero, autoestima y realización
con nosotros en Europa y América.



banner_medio1
FERNANDO BELMONT – Fundador YANBAL INTERNACIONAL

Nuestro fundador, Fernando Belmont, creyó en su sueño.

Apostó por el potencial de las mujeres y fundó Yanbal en 1967. Ellas hicieron suyo ese sueño. En casi 50 años de crecimiento,miles de personas en 10 países de América y Europa han transformado su manera de ver el mundo gracias a esa visión.

Hoy, el sueño de Fernando Belmont sigue más vivo que nunca. Su hija, Janine Belmont, asumió en 2011 la Presidencia Ejecutiva de Yanbal International, con la misma motivación que llevó a su padre a creer en que la belleza es capaz de cambiar vidas.

La historia continúa.

Creemos en los sueños y en que nadie logra el éxito solo. Se necesita un equipo que crea en la excelencia y sobre todo que le ponga amor a todo lo que hace. Es un negocio de gente para la gente.

FERNANDO BELMONT,
FUNDADOR YANBAL INTERNATIONAL


banner_medio2
JANINE BELMONT – Presidente Ejecutivo YANBAL INTERNACIONAL
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s